24 septiembre 2012

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012 VIDEO

 
 PUNTA LARA DE COSTA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy gaston el del peje de 51cm quiero agradecerles a los muchachos de la barrac por este recuerdo de mi matungo gracias

Alberto dijo...

Felicitaciones para MIQUEAS por semejante matungo, creo que por esta temporada tenes asegurado el primer puesto.
PD. Esta mañana le transferí a DIEGO el 50 % de la zapatería. Por suerte hoy el gran río me dio revancha.
Salu2.

Anónimo dijo...

Hola soy lulu ahora me quedo con Mikea

Anónimo dijo...

SI si yo también es un guacho tierno saludos Mariana.

antonio dijo...

muy bien miqueas,te felicito y gracias por la dedicatoria

Pablo dijo...

Felicito a Mika por el terrible peje ahora quien le gana !!!
Pregunta por que no me acuerdo alguno se fue zapatero ?

Anónimo dijo...

hola soy mariana mi corazoncito sigue fiel a dieguito

Francisco dijo...

Hola Carlos les cuento que ayer fuimos a pasar el día a Punta Lara, tuvimos mala suerte porque había mucho viento y se formaban muchas olas. El único que pudo pescar fue mi papá que saco un pejerrey muy chico y lo devolvimos al agua. Yo tengo mala suerte para la pesca y nunca saco nada. Si Dios quiere el sábado 8 de Octubre vamos a ir de nuevo y esperamos conocerlos. Saludo a la barra

Anónimo dijo...

Sergio compro el 50% de Alberto y esta haciendo sociedad con Diego-

Anónimo dijo...

Que lindo video!! Felicitaciones Miqueas!!!! Saludos
Mauro de Lobos

Anónimo dijo...

grasias muchahos espero salir en primer puesto este año saludos

mikeas!

Anónimo dijo...

recien hoy vi el video felicitaciones de corazon para mikeas y alberto que son muy buena gente y se lo merecen
abrazo curi
a diego no va mas que no sale en los videos

Anónimo dijo...

miqueas mil felicitaciones por el tronco que pescastes, por unos años no te hagas ningun electro estas muy bien del cuore ja ja ja que emocion no? estabas a mil felicitaciones el tito de barracas