02 septiembre 2012

DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Blogger
 Hola amigos  hoy fui a despuntar el vicio y a comer algo ...la pesca ahi..pero casi todos pescaron.  te mando unas fotos de la jornadas .
saludos  GUSTAVO

3 comentarios:

gustavo pescadito pincha dijo...

vieron!!!la pesca fue una escusa como casi siempre,esta vez la escusa fue en familia.espero ke sigan aprendiendo (como hasta el dia de hoy)lo inportante de tener un pasatiempo de este tipo y no como creen los chicos de hoy ke lo bueno es la compu,el celu , la playy.. y los malditos vicios ke cada dia estan mas a la orden del dia ke el deporte mismo o la familia!!!orguyoso(se me cae la baba)de mis bebes.un saludo.pd :me olvidaba me da verguenza ajena la cantidad de basura ke la gran mayoria tiraba al rio,la gente(la muni no tengo nada k decir bastante mejoras se ven).

Unknown dijo...

hola carlitos te dejo la pabla de hoy 03/09/12 RIO DE LA PLATA INTERIOR CORRECCION A LAS ALTURAS DE LAS TABLAS DE MAREA PARA LOS PUERTOS DE LA PLATA, BUENOS AIRES, SAN FERNANDO E ISLA MARTIN GARCIA UN METRO CINCUENTA CENTIMETROS SOBRE LOS VALORES INDICADOS EN LAS TABLAS DE MAREA, LUEGO DISMINUYENDO HASTA SESENTA CENTIMETROS SOBRE ESTOS.- VALORES CORREGIDOS LUGAR ESTADO HORA ALTURA EN MTS. PUERTO PLEAMAR 07:30 2,50 LA PLATA BAJAMAR 16:00 1,40 PUERTO PLEAMAR 09:30 2,35 BUENOS AIRES BAJAMAR 09:30 1,25 PUERTO PLEAMAR 10:30 2,40 SAN FERNANDO BAJAMAR 10:30 1,35 RIO DE LA PLATA EXTERIOR: CORRECCION A LAS ALTURAS DE LAS TABLAS DE MAREA, PARA LA ZONA DEL CANAL PUNTA INDIO. un saludo jorge de Ensenada

Anónimo dijo...

Tocayo muy buenos tus comentarios sobre los pasatiempos que debemos tener para mejorar la salud. La buena vida es salud.